EL CHANCHO

Restaurante EL CHANCHO BBQ & Grill está situado en la planta intermedia de El ZOCO, Calahonda y con más de 20 años de experiencia.

icon Lugar favorito entre los nacionales y turistas por igual . Especialidad en carnes frescas de origen nacional y pescado fresco, comprados diariamente. Toda la comida recién preparada a la solicitud del cliente. Abierto en verano los siete días de la semana, de 18.00. a 23.30.

icon Con cuatro menús diferentes para elegir. Por otra parte hay una amplia variedad en el menú a la carta. Los entrantes incluyen Crepes Gratinee con espinacas y gambas, además de opciones variadas para vegetarianos. También hay una buena selección de sopas y ensaladas.

icon Como plato principal, la carne fresca es por supuesto nuestra especialidad, desde el Filete en salsa de pimienta o roquefort , Steak Diane , Stroganoff , Solomillo de cerdo en salsa de oporto o jerez , Curry de pollo o de limón, Filete de pechuga de pollo asado o Pierna de Cordero .

icon Solicitemos a Francisco, el Chef, el plato de la Casa, nos recomendó el delicioso Tournedos Rossini con salsa puerto, crema, paté y setas silvestres , por supuesto.

icon También hay un amplio variedad de Parilla, incluyendo el Mixto Grill, para una o dos personas, además de una buena selección de platos de pescado, pastas y pizzas, así como un menú para niños, además de una carta de vinos con precios muy razonables .

icon Entre los Postres recomendados, se incluyen Peras al vino tinto y/o bien los plátanos y/o Piña flambeada en Gran Marnier, simplemente deliciosa .

icon Estamos seguros de que usted disfrutará del Restaurante El Chancho BBQ & Grill en El Zoco, Calahonda por el ambiente, el servicio y la cocina y se unirá a los muchos clientes habituales que han disfrutado de este restaurante en los últimos años.

Nuestros Platos

Nuestros Platos

Carnes y Pescados Frescos de origen nacional.

Nuestros Platos

Carnes y Pescados Frescos de origen nacional.

Nuestros Platos

Carnes y Pescados Frescos de origen nacional.

Nuestros Platos

Carnes y Pescados Frescos de origen nacional.